Conoce los pasos para actualizar datos del carnet de patria 2019 - 2020

Conoce los pasos para actualizar datos del carnet de patria 2019 - 2020, El carnet de la patria es una herramienta implementada por el jefe de estado en el año 2017, para mejorar la situación socioeconomica de los venezolanos.


Pasos para Verificar el Carnet de la Patria :

¿Se te perdió el carnet de la patria?
La manera mas sencilla de solicitar nuevamente  el carnet, es asistiendo a las jornadas de carnetización y dar tu numero de cédula para la nueva impresión del mismo.

¿El carnet se renueva?
No la jornadas de carnetización son para las personas que no lo tengan, o que se les haya perdido o necesiten  actualizar sus datos.

¿Quiénes se pueden registrar?
Los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años pueden ingresar al registro del Carnet Socialista.

⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

ATENCIÓN: REFLEXIONES ¡¡¡ CUANTAS MUJERES ENTENDERAN ESTO!!!




⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

 ¿Qué es y para qué sirve el Carnet de la Patria?

El Carnet de la Patria es creado por el ejecutivo para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales para el beneficiar al pueblo venezolano, cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR (del inglés Quick Response code) y varias técnicas que permitirán a los usuarios hacer operaciones bancarias y comprar las bolsas de los clap. 

Además,  es un instrumento que permitirá llevar un control más detallado sobre las ayudas sociales entregadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

¿Punto de registro del carnet de la patria?
Los puntos de registro del carnet  están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

NoticiasVzla.info



Conoce los pasos para actualizar datos del carnet de patria 2019 - 2020 Conoce los pasos para actualizar datos del carnet de patria 2019 - 2020 Reviewed by Fund. Adm on noviembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.