NoticiasVzla.info.- Venezuela es el poseedor de las mayores reservas probadas de crudo pesado del mundo, con 300.878 MMBLS millones de barriles hasta diciembre de 2016. Por ello, la estrategia de negocio se enfoca en el aumento de los esfuerzos para el reemplazo de nuestras reservas en áreas tradicionales, desarrollando nuevas áreas de producción en crudos pesados, de acuerdo con las demandas del mercado y con los acuerdos alcanzados entre los miembros de la OPEP y otros países productores de petróleo.

En PDVSA trabajamos para alcanzar una integración de tecnología y negocios, efectiva y oportuna, dentro de nuestras actividades operacionales, destinada a desarrollar una ventaja competitiva sostenible. Contamos con el desarrollo de tecnologías propias, adaptadas a las necesidades y tipos de crudos, especialmente los existentes en la Faja Petrolífera del Orinoco. Además estamos comprometidos en mantener altos estándares de seguridad en el desarrollo de todas nuestras operaciones.

En este sentido somos socios de 44 Empresas Mixtas ubicadas en las regiones de producción de Occidente, Oriente y la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, impulsando la producción tanto en campos existentes como en nuevos desarrollos.


Petróleos de Venezuela, S.A.
Avenida. Libertador con calle El Empalme
Complejo MinPetróleo - PDVSA,
La Campiña, Caracas - Venezuela.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente