NoticiasVzla.info.-Sin inmutarse por una pandemia en curso, Kim Kardashian West reveló que organizó una fiesta de cumpleaños para ella y decenas de amigos en una isla privada en la que cambió el distanciamiento social por bailar, andar en bicicleta y nadar con ballenas. Pero al menos lo hizo con humildad.

La personalidad de la televisión se enfrenta a una reacción violenta y a un torrente de memes después de compartir imágenes de la celebración de su cumpleaños 40 en una isla no revelada, una experiencia que, dice, le dio un poco de normalidad en tiempos difíciles.

«Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento», escribió Kardashian West en Twitter.

«Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más», explicó, junto con fotografías de los invitados a la fiesta de cumpleaños.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente