Posting es una aplicación que funciona como una Red Social y que te permite ganar dinero por postear estados, fotografías y momentos. Podemos decir que es una mezcla entre Instagram y Tik Tok pero con un valor añadido y es que el tiempo que empleas en las Redes Sociales ahora está pagado.



En Posting app puedes encontrar y subir contenido de diferentes categorías; bailes, amor, noticias, negocios, emprendimiento, comida, viajes, etc, y además puedes compartir tus estados directamente en tus Redes Sociales favoritas; whatsapp, tik tok, Instagram, Twitter y Facebook.


Ellos mismos se definen como “la red social con mayor potencial en latinoamerica” pero lo cierto es que también se puede utilizar desde España. Lo mejor de todo es que están regalan $0,05 dólares por crear una cuenta, así que vamos a explicar como monetizar posting app.


Esta aplicación se puede descargar desde cualquier país pero ten en cuenta de que está en español, el idioma no se puede cambiar. Una gran desventaja es que no está disponible en App Store, los usuarios de iphone no pueden ganar dinero con Posting, no sabemos si lo incorporarán mas adelante.


🎁 Usa este código de invitación para reclamar tu premio 68b2c0b



ABRIR UNA CUENTA EN "POSTING"


Una vez hayas descargado Posting en tu teléfono móvil, tendrás que registrarte utilizando una de las siguientes opciones; Facebook, Google o número de teléfono. La manera mas segura de iniciar sesión es crear una cuenta con el número de celular, pues te mandan un código único mediante SMS y automáticamente se asocia con tu cuenta Posting. Justo después te aparecerá un recuadro  de “Reference code” en el cuál tendrás que escribir el código de invitación 68b2c0b. De esta manera ya tendrás tu cuenta activada y $0,05 USD de regalo 🙂


Código posting app 68b2c0b


CÓMO FUNCIONA POSTING RED SOCIAL


Cualquier persona que utilice las Redes Sociales, puede generar ingresos por compartir, mirar y crear contenido. En el Menú de abajo puedes encontrar las siguientes secciones:


Nuevo

Tendencias

Estados

Categorías

Favoritos

Descargas

Como funciona posting


En cada una de ellas puedes dar like, compartir y buscar usuarios con tus mismos intereses para interactuar. Para crear tu primera publicación tan solo tienes que pulsar en el icono + y seleccionar entre escribir un estado, subir un vídeo propio, un vídeo de Youtube, una imagen o un Gift. En uno de esos pasos te saldrá publicidad, tan solo tienes que esperar a que termine el contador y subir tu estado. Éstas son las categorías que puedes seleccionar:


  • Comidas
  • Tecnología
  • Educación
  • Viajes
  • Frases y pensamientos
  • Tristeza
  • Deportes
  • Fitness
  • Empleo
  • Lettering
  • Otros (general)

En las próximas actualizaciones se incluirán nuevas categorías. Si es la primera vez que publicas, tendrás que esperar a que el equipo de posting revise tu contenido para evitar el uso inapropiado de la app y el Spam. Una vez esté listo tu publicación aparecerá en el muro principal. Puede tardar hasta 48 horas así que ten paciencia.


FORMAS DE GANAR DINERO EN POSTING


Vayamos a lo importante del asunto ¿cómo se puede ganar dinero en esta aplicación? La manera principal de obtener ingresos es subiendo contenido pero también vas a ganar puntos por ser una persona activa, es decir, por interactuar con otras cuentas, dar me gustas, compartir y seguir a otras personas. 


Ésto es todo lo que te permite hacer Posting:


Subir imágenes, fotografías, Gifts, vídeos y estados


  1. Comparte contenido en tu cuenta Posting o en Redes Sociales externas
  2. Visitar la sección de tendencias y ver el contenido popular y destacado.
  3. Publicar artículos para comprar y vender a través de la App en la sección de “compra – venta”. Esta sección es muy interesante para todos los que usamos Amazon Afiliados.
  4. Comparte estado de Whatsapp de las personas que están en tu agenda, sin necesidad de salir de la app.
  5. Usar el buscador para encontrar amigos y publicaciones en Posting
  6. Posibilidad para descargar y guardar vídeos en HD
  7. Conoce gente nueva con tus mismos intereses, por ejemplo, personas interesadas en ganar dinero por Internet.
  8. Guarda tus publicaciones favoritas en un apartado para revisarlas cuando quieras.


Con cada una de las acciones en la aplicación se ganan puntos canjeables por dinero real. Por ejemplo, ver un vídeo o simplemente hacer click en una imagen está pagado a $0,0005, no es una gran cantidad pero ¿Cuántas veces miras las fotos de Instagram sin recibir nada a cambio?


Ganar dinero en posting


SISTEMA DE PUNTOS

Si quieres saber cuantos puntos se ganan exactamente por cada actividad que tengas en Posting, lee atentamente:

💸 2000 puntos = $1 💸


Imágenes

Compartir una imagen: 1 punto

Ver imagen: 1 punto

Subir imagen: 2 puntos


Vídeos

Compartir vídeo: 1 punto

Ver video: 1 punto

Subir video: 3 puntos


Gifts

Compartir GIF: 1 punto

Ver GIF:1 punto

Subir GIF: 2 puntos


Estados

Compartir Estado: 1 punto

Ver Estado: 1 punto

Subir Estado: 2 puntos


Para saber cuantos puntos y dinero tienes, debes entrar en Billetera. De esta manera podrás ver la cantidad acumulada y la actividad sobre cómo has conseguido los puntos. En realidad no hay que cambiar los puntos por dinero porque automáticamente se cambian con el uso de la app.


CÓMO COBRAR EN POSTING APP


Para solicitar un pago debes dirigirte al apartado de billetera (otra vez) y solicitar el dinero. Para ello debes tener al menos 4000 puntos o $2 dólares, una cantidad fácilmente alcanzable. Para poder cobrar debes tener al menos 5 publicaciones subidas y un seguidor.

Los métodos de pagos disponibles son Paypal y Ethereum aunque éstos pueden variar en función del país. Aquí en España por ejemplo solo tenemos la opción de Paypal. Una vez hayas recibido la confirmación de pago (72 horas máximo) recibirás el dinero el Lunes de la semana siguiente, ya que según dicen en sus FAQs, pagan todos los Lunes.

 

¿POSTING APP PAGA? 


Sí, tenemos la certeza de que esta aplicación está pagando en la actualidad aunque todavía no lo hemos comprobado personalmente. Ten en cuenta que es una aplicación muy reciente y están en proceso de introducir mas cosas y por lo tanto habrá mas funcionalidades para ganar dinero. En cuanto tenga un comprobante propio lo subiré a la cabecera de este post.


OPINIONES SOBRE POSTING RED SOCIAL


Sin duda hemos descubierto una nueva posibilidad de ganar dinero en las Redes Sociales. Posting nos permite dejar de lado otras cuentas que solo nos hacen perder el tiempo y a la vez ganar dinero por hacer algo que nos gusta y que nos quita muchas horas de nuestro tiempo.


Las grandes ventajas que hemos encontrado es que está disponible en todos los países, es fácil ganar dinero y además, se puede cobrar desde sólo 4000 puntos, así que calculamos que en un par de semanas ya tendremos un comprobante de pago propio.


Es una pena que no esté disponible en la App Store pero como ya sabéis, la mayoría de apps para generar ingresos nunca lo están. Las personas que tenemos Android encontramos muchas mas posibilidades para encontrar apps y Posting es una de ellas 🙂


Fuente: Dineritopower.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente